Tyson Fury quiere ir directo a la pelea ante Anthony Joshua

DESPUÉS de pasar dos años sin ver acción, peleando contra la agencia antidopaje del Reino Unido, contra sus demonios personales y ahora cambiando la configuración de su entrenamiento, uno pensaría Tyson Fury necesitaría una o dos peleas de preparación para regresar al máximo nivel de boxeo.

Pero para iniciar el año nuevo, Fury, el ex jefe de peso completo, ha buscado al campeón unificado, Anthony Joshua para su primera pelea de regreso.

“¡Como un reto deportivo, yo reto a Anthony Joshua para que pelee contra mí en mi primera pelea de regreso en más de 2.5 años! Soy el mejor peso completo del mundo. ¿Ven y prueba lo contrario? La invitación está hecha. No dejes tirados a tus aficionados CAMPEÓN. ¿Quieres ver qué tan bueno soy?”, mencionó Fury.

Él argumentó, “Soy así de bueno que no necesito calentamiento, puedo levantarme del sofá y vencer a Anthony Joshua.”

“Peleemos este verano”.

Él agregó, “Démosle al público lo que quiere. La pelea más grande en la historia de boxeo británico. Podemos hacer que ocurra”.

Por supuesto, Fury puede haber llegado a un acuerdo con UKAD, pero aún así necesita restablecer su licencia de boxeo, mientras que Joshua está negociando una unificación del peso completo con el poseedor del título de la OMB, Joseph Parker, que sería probablemente en marzo.

Además, las pláticas para realizar el Joshua Vs. Fury sin duda serían prolongadas y tormentosas. En pocas palabras, habrá que esperar antes de que la gran pelea pueda realizarse.