El regreso de MANNY PACQUIAO ante ADRIEN BRONER

Una pelea esperada por todos los aficionados al boxeo. Manny Pacquiao tiene como objetivo el derrotar en forma rápida a su contrincante, el estadounidense Adrien Broner, el próximo 19 de enero en Las Vegas, Nevada.

Duelo en el que Caliente.mx pone como favorito al Pacman por su récord de 60 triunfos, siete empates y dos caídas (39 victorias por la vía del nocaut). Además, en sus últimos cinco combates, el filipino ha conseguido tres victorias (dos por decisión unánime y una por la vía rápida), por lo que es un peleador que siempre va a buscar la forma de noquear a sus rivales desde el primer episodio.

Por otro lado, Caliente.mx paga mejor por Broner, quien llega con la urgencia de un triunfo tras empatar contra Jessie Vargas y perder por unanimidad el título Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente a Mikey García hace dos años. El norteamericano lleva un total de 33 triunfos (24 por la vía del nocaut), tres descalabros y un empate, pero nunca lo han noqueado en toda su carrera como boxeador profesional, situación que debería de aprovechar en contra frente a Manny tras adherir tres nocauts en su trayecto. Aunque nadie confía en el empate, podría ser una probabilidad si ambos pugilistas no salen desde los primeros episodios a proponer un combate explosivo, pero se sabe que Manny deberá de aprovechar su experiencia para encontrar ese golpe que mande a la lona a su rival y se quede con el título Mundial Peso Welter de Asociación Mundial de Boxeo (WBO).

Ahora, no hay que dejar afuera las cualidades de Broner, quien podría ser otro quien pudiera noquear al filipino desde los primeros asaltos, pese a que su rival tiene mucha más experiencia que sus contrincantes pasados, quienes no eran un cartel tan atractivo como lo es el Pacman. A pesar de sus 40 años de edad, el filipino ha sido más constante y regular en su carrera y viene de protagonizar un espectacular TKO en julio de este mismo año.

Adrien Broner pasa por un mal momento ya que no gana un combate desde febrero de 2017 y está siendo más protagonista por sus problemas con la justicia que por sus éxitos en el cuadrilátero. Por todo ello, se considera que Manny Pacquiao vencerá en este combate, en el que seguramente lo hará por puntos.

¡Apuesta al regreso de Pacquiao al ring y gana con Caliente.mx!