Golovkin vs Canelo, la pelea más esperada del 2018

El sábado 15 de septiembre se llevará a cabo la segunda pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin en la ciudad de Las Vegas. La revancha, originalmente programada para llevarse a cabo el 5 de mayo, tuvo que ser pospuesta luego de que el peleador mexicano diera positivo en una prueba de clembuterol.

La atención en torno a la pelea ha ido en aumento debido a la guerra de declaraciones entre el jalisciense y el kazajo, además de las acciones que se han realizado para promocionar el combate.

Tras meses de preparación, ambos peleadores se reportan listos y muy cerca del peso acordado de 160 libras (el kazajo está en 163.9 y el mexicano reportó 163.2). Será la pelea número 53 en la carrera del jalisciense, quien tiene hasta el momento un récord profesional de 49 victorias (34 por nocaut y 15 por decisión), dos empates y una derrota; mientras que el récord de Gennady Golovkin es de 37 victorias (33 por nocaut y cuatro por empate) y un empate.

GGG aparece como favorito para llevarse el segundo capítulo de esta intensa rivalidad. Según los momios, la probabilidad de que el kazajo se lleve la victoria frente a Canelo en los rounds 7 y 8 es alta. Aunque también podría hacerlo por decisión de los jueces.

En Caliente.mx tendremos apuestas para todos los gustos y aquí te dejamos los MOMIOS para esta GRAN PELEA que se llevará a cabo el Día de la Independencia de México.

CaneloGGG

Además, puedes apostar directamente por el mexicano, Canelo Álvarez:

CaneloEspeciales1

O puedes hacerlo a Gennady Golovkin:

GGGespeciales1