Brian Castaño vs Jeremell Charlo, por el ansiado desempate

El boxeo mundial vive épocas gloriosas y sorprendentes en cada una de las diferentes divisiones. Apenas venimos de un sábado 7 de mayo en las Vegas, donde Dmitry Bivol dio la campanada arrebatándole la victoria a Saúl Canelo Álvarez, y ahora viajamos al Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, Californiapara encontrarnos con otro encontronazo de intriga y calidad: Brian Castaño vs Jermell Charlo.

Será la segunda batalla entre estos dos magníficos púgiles. La primera contienda tuvo como resultado un llamativo y emocionante empate. En este segundo capítulo, el boxeador latino buscará ser el primer argentino en lograr ser de campeón indiscutido de cuatro organizaciones diferentes (OMB, AMB, CMB, FIB). De conseguirlo, escribiría historia en la categoría superwelter. El sudamericano de 32 años pondrá también en juego su invicto 17-0-2.  

No será tarea sencilla porque enfrente lo vuelve a esperar el californiano Jermell Charlo (34-1-1), que va por su novena pelea mundialista, y que también se cita ante una oportunidad legendaria, ya que ningún boxeador ostentó los cuatro cinturones principales de las 154 libras.

Luego de aquella trepidante primera pelea que terminó con una polémica decisión por parte de los jueces, “El Boxi” y “El Ironman” querrán que una sola mano sea levantada, uno solo se quede la gloria y uno solo se haga de todos los cinturones.

Si vas a apostar a esta pelea, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.