Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk 2: ¿Revancha o Repetición?

PELEA POR EL CAMPEONATO DE LOS PESOS PESADOS.

A muy pocos días nos encontramos de la que puede convertirse en una pelea histórica. Al menos en el papel, los ingredientes son muy atractivos para todos los aficionados al deporte de los puños y el cloroformo. 

La ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, se prepara para recibir la segunda edición entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk. El campeón ucraniano defenderá los títulos pesados del AMB, OMB, FIB e IBO. Por su parte, el británico de 32 años buscará arrebatarle los campeonatos en una función explosiva este sábado 20 de agosto.

Joshua vs Usyk II se pospuso para la segunda mitad del año debido a la invasión de Rusia a Ucrania. Cuando el conflicto armado estalló, el campeón pesado viajó para unirse a las tropas de su territorio natal. En marzo, lograría regresar a su campo de entrenamiento de cara este importante combate. 

Anthony, por su cuenta, confía en mantener en alto ese nivel que le permitió convertirse en uno de los pocos en su división en ser capaz de revertir una primera mala noche. Lo hizo ante el mexicano Andy Ruiz, que en su anterior batalla había dado el campanazo. Luego de dejar atrás a su antiguo entrenador Robert McCracken, el oriundo de Watford se ilusiona tras ser preparado por el multipremiado Robert García, que ha guiado a más de 10 boxeadores al título mundial.

No queda mucho tiempo en el calendario para presenciar la que pretende ser una de las peleas más impresionantes en este 2022.

Si vas a apostar a esta pelea, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.     

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.      

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.