David Benavidez vs David Lemieux, batalla de noqueadores  

El Gila River Arena en Glendale, Arizona, será el lugar que reciba la pelea por el título interino del peso supermedio del WBC.

El 21 de mayo del 2022 significará el día del ansiado regreso del boxeador Mexicoestadounidense. El púgil de 25 años peleará en casa, ante el apoyo de miles de aficionados que lo motivarán para cumplir con la etiqueta de favorito en esta batalla. Luego de combatir dos veces en 2021 y noquear en marzo y en noviembre a Ronald Ellis y a Kyrone Davies. Ahora, se subirá al ring contra su rival más grande y en donde con una exhibición contundente pretenderá cristalizar un enfrentamiento con Saúl Álvarez, Caleb Plant o Jermall Charlo.

David Lemiux, excampeón peso medio, ha ganado nueves de sus últimos choques, desde aquella fatídica noche donde entregó su título de peso medio de la IBF ante Gennady Golovkin.

Uno de sus mejores triunfos posteriores, llegó contra David Zegarra, a quien propinó tremendo nocaut en el segundo asalto.

No le perdamos la vista a esta contienda épica entre dos guerreros que alimentan su espíritu combativo con altas dosis de adrenalina, cloroformo y buen boxeo.

Si vas a apostar a esta pelea, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.