La revancha de Canelo ante GGG es un hecho

El primer duelo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin fue todo un éxito, el revuelo que causó el enfrentamiento en Las Vegas fue descomunal, no así el resultado sobre el cuadrilátero, pues los jueces vieron un empate y la incógnita se mantiene ¿qué pugilista es el mejor de los pesos medios actualmente?

Dicha duda será resuelta en breve, pues el presidente del Consejo Mundial de Box, Mauricio Sulaimán, anunció en la edición 55 de la convención de boxeo, que el organismo ya ordenó que se lleve a cabo la revancha entre el kazajo y el tapatío, restando únicamente detalles a a finar entre los promotores de ambos boxeadores.

Son 3 las ciudades que mayores probabilidades tienen para ser sede del pleito, Las Vegas nuevamente u otro lugar en Nevada, el Estadio AT & T de Dallas, o finalmente el mítico Madison Square Garden.

En cuanto a la fecha, se tiene planeado que se dé al final del primer tercio del año 2018,  siendo la fecha más probable el 5 de mayo, fecha acostumbrada en territorio norteamericano para celebrar la hispanidad.