Erik Skoglund despierta del coma

DESPUÉS de haberse sentido mal después de una sesión de entrenamiento, Erik Skoglund fue llevado al hospital y tratado por un sangrado en el cerebro el 7 de diciembre.

Acaba de ser sacado del coma. Su promotor, Kalle Sauerland mencionó en una declaración: “Erik Skoglund está despierto y receptivo habiendo ya salido del coma inducido médicamente. Al haber reducido significativamente la inflamación de su cerebro, los doctores comenzaron el proceso para despertar a Erik anoche y hasta el momento están complacidos con los resultados. Ha mostrado varios signos positivos. Ahora respira por sí mismo, con la ayuda de un respirador y responde a instrucciones.

“Aunque permanece en cuidados intensivos, las etapas de su recuperación más críticas y las que más amenazaban la vida ya las ha superado. Durante los próximos días Erik será sometido a una serie de examinaciones, las cuales revelarán qué efectos tendrán sus lesiones en un futuro.

“Queremos agradecer a todos por sus continuos mensajes de apoyo y pedirles a todos que continúen respetando la privacidad de Erik y su familia durante estos momentos.”

“Team Sauerland proporcionará un actualización posterior sobre la condición de Erik cuando sea posible.”