Amir Khan describe plan de regreso

SIENDO visto más recientemente en nuestras pantallas en un reality show, Amir Khan no ha boxeado desde que sufrió un duro nocaut de parte de Canelo Álvarez en Mayo de 2016.

Pero ha diseñado su plan para un regreso. Él quiere pelear en marzo de 2018 en una pelea de preparación y luego pelear de nuevo en julio y diciembre.

Peleó contra El Canelo en las 155 libras pero reconoce que puede regresar a peso welter. Eso elimina una potencial pelea contra el campeón de peso medio de la OMB, Billy Joe Saunders.
“[Él] es muy pesado. Me voy a quedar en 147 libras”, mencionó Khan.

Eso complicaría una pelea contra Kell Brook, el mayor rival británico de Khan. Brook está boxeando en el peso superwélter, pasando a pelear contra Sergey Rabchenko después de perder su título mundial de peso welter ante Errol Spence el año pasado.

En cuanto a una emisora de televisión, el equipo de Khan está “en pláticas”, “se anunciará pronto”, menciona él.

En cuanto a potenciales oponentes, Keith Thurman, el campeón unificado de la AMB y el CMB de peso welter, sería el máximo objetivo en las 147 libras. “Me encanta una pelea contra Thurman”, mencionó, “después de la de preparación de Marzo”.

Quizá Adrien Broner sería también un antagonista ideal para el regreso de Khan. “Me encantaría eso en las 147 libras”, mencionó…