Amanda Serrano vs Katie Taylor, la gran noche

Espectacular y emotiva, son dos de las definiciones que a priori se vislumbran en la llamada gran noche en el boxeo femenil. 

Desde el emblemático Madison Square Garden, por primera vez en más de 140 años de boxeo, se protagonizará como pelea estelar una contienda entre mujeres. 

La irlandesa Katie Taylor buscará defender con uñas y dientes, todos los cintos de la división de peso ligero que conserva. Mientras que la puertorriqueña, Amanda Serrano, pretenderá a toda costa, convertirse en la primera mujer latina en ser campeona indiscutida. 

Otro ingrediente a favor de este día tan especial será que ambas pugilistas se llevarán por primera vez, una ganancia de más de un millón de dólares para cada una. Lo que representa un distintivo único y revolucionario en la barrera de igualdad de salarios entre géneros. 

El combate marcará un antes y un después en los libros del boxeo femenino. Y por el ambiente generado en redes sociales, más la expectativa en los medios deportivos tradicionales, da la sensación de que representará una auténtica noche de pasión, adrenalina y de pronóstico reservado. 

 

Si vas a apostar a esta pelea, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.      

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??      

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.