Habrá Capítulo II de GGG VS Canelo

Se confirmó lo que ya todos sabían desde que terminó la primera pelea, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se volverá a medir ante Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo de 2018, la batalla será por el título mundial de peso medio.

El primer duelo entre ambos pugilistas terminó con un polémico empate, por lo cual, no puede ser considerada una revancha para cualquiera de las esquinas, sino una especie de confirmación de supremacía.

La sede aún no se define, por lo tanto, el mexicano y el kazajo comenzarán su preparación desde ahora y será hasta que se presente el evento que se conocerá el inmueble, aunque como es costumbre, Las Vegas, Nevada, llevan la ventaja por todas las condiciones que le brinda al pleito.

Álvarez se mencionó frustrado al finalizar el duelo del pasado 16 de septiembre, pues el empate declarado, a su parecer fue equivocado, ya que se autoproclamaba ganador del encuentro y para esta segunda pelea aseguró que buscará knockear al rival para no dejar lugar a dudas.

El encargado de anunciar que se llevará a cabo el evento pugilístico fue el luchador Dwayne Wade, mejor conocido como ‘The Rock’, quien a través de su cuenta de Instagram subió un video en el que confirmaba.