Está comprobado que la sociedad mexicana es unida ante situaciones complicadas, en ese sentido, aunque Tijuana es la ciudad más lejana al centro del país, demostró el apoyo incondicional a todos los damnificados que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.

Mediante la fundación Caliente Ayuda, coordinada por Gabriela Rodríguez, el grupo fronterizo ha respaldado a las entidades en desastre entregando mil despensas en el centro de acopio del DIF nacional, dicha entrega se llevó a cabo también con la presencia de Francisco Ramírez, quien es director de comunicación social de Grupo Caliente y algunos directivos.

Por otra parte, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, puso a disposición un centro de acopio en el acceso 1 del Estadio Caliente desde el pasado martes, recibiendo víveres, medicamentos, material de curación y herramientas, con lo que se logró la recolección de más de 80 toneladas de apoyo que se enviarán a las zonas afectadas.

Así, el Grupo Caliente que comanda el Ing. Jorge Hank Rhon, se convierte en un ejemplar aportador, y también medio, para que la sociedad de Tijuana y sus alrededores se logre solidarizar con los mexicanos ubicados al centro del país.

La ayuda se sigue recibiendo en la casa de los Xolos, de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los fines de semana de 9 am a 3 pm.