Carlo Ancelotti reconoce que el Manchester City es favorito para repetir el campeonato de UCL

Carlo Ancelotti en conferencia de prensa

Este miércoles 20 de septiembre, Real Madrid recibirá a Unión Berlin en el comienzo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024.

Uno de los partidos más atractivos de la semana inaugural en la UEFA Champions League será el del Real Madrid frente a Union Berlin, y Carlo Ancelotti, técnico del equipo español, trasladó el favoritismo en dicho torneo al Manchester City, actual campeón, y sentenció que su equipo debe estar entre los cuatro primeros.

 “El City es el favorito porque tiene una plantilla que le ha permitido ganar el año pasado, que no ha cambiado mucho y, sobre todo, porque es el campeón de la Champions. Después, en la parte final del torneo, siempre hay sorpresas, pero, hoy en día, ellos son los favoritos”, dijo Ancelotti.

Haciendo énfasis en las obligaciones del Real Madrid en la UCL, Ancelotti marcó el reto de estar como mínimo en semifinales y reafirma que el objetivo del club merengue es pasar de la fase de grupos e instalarse hasta lo más profundo de la competición, la final.

Empezar con el pie derecho la competición, jugando en casa, es primordial. Sacar el resultado para llegar con ventaja a Alemania en el partido de vuelta, es otro de los objetivos en el arranque de la fase de grupos. Además, confirmó la titularidad de Lucas Vázquez por el lesionado Dani Carvajal y la entrada en el once de Luka Modric, con quien aclaró que, pese a cambiar de rol y tener menos titularidades, siempre mantendrá una gran relación.

Sobre Union Berlín, resaltó que es un equipo nuevo en la Champions y que se ha ganado su presencia gracias a su defensa sólida, intensidad de juego colectivo, sin caer en individualidades y siempre apostando por el juego en equipo.

No pierdas la oportunidad de apostar en este partido, donde seguramente podremos ver un nivel de juego bastante alto y con goles. Si apuestas $1,000 a la victoria de Real Madrid ante Union Berlin a jugarse en el Santiago Bernabéu, podrías estar cobrando hasta $1,400.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.