Cowboys inician la parte más importante de su calendario frente a los Seahawks

Los Dallas Cowboys inician la parte más importante del calendario cuando reciban a los Seahawks, lo que es el primero de cinco semanas contra equipos con récord ganador


La mejor parte de la temporada de los Dallas Cowboys está por comenzar, para bien o para mal, este jueves cuando reciban a los Seattle Seahawks.

Será el primero de cinco partidos consecutivos contra equipos con récord ganador, después de tres semanas contra rivales con marca negativa, y que para muchos han inflado las marcas estadísticas de los Cowboys.

Dallas tiene récord de 8-3, ha implantado cualquier cantidad de marcas ofensivas y defensivas esta campaña, pero todavía tiene la asignatura pendiente de ganarle a un rival con marca positiva; perdió contra los únicos dos que enfrentó en esa situación, San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles.

“Se trata de ganar partidos contra el rival en turno“, dijo el safety Jayron Kearse, quien ya entrenó sin restricciones por su lesión de espalda esta semana. “Cada semana hay que sumar para llegar a la meta que tenemos. Nada importa el récord en esta liga cuando estás frente al oponente. El récord no tacklea, no anota, ni golpea. Es sólo un número“.

“Hemos trabajado y ganado“, agregó. “No hemos jugado bien y hemos perdido. Así que tenemos que salir a trabajar bien, para seguir nuestro camino“.

Los Cowboys apalearon a Carolina Panthers y Washington Commanders antes de recibir a los Seahawks en su AT&T Stadium, donde han sido implacables. Han ganado los cinco partidos que han disputado ahí por más de 20 puntos. Y en general, de sus ocho victorias, siete han sido por al menos tal cantidad , incluidos los tres más recientes.

La ofensiva liderada por Dak Prescott atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos tiempos. El quarterback de los Cowboys tiene tres partidos consecutivos en casa con al menos 300 yardas, cuatro touchdowns y desde que fue interceptado tres veces en San Francisco el 8 de octubre, sólo ha lanzado dos más.

Es una de las principales razones por las que Cowboys en casa ha pasado por encima de sus rivales con un diferencial de 145 puntos en esos cinco partidos locales.

La defensa vive un momento similar. Hace tres partidos que nadie roza los 20 puntos frente a ellos, ejerce una presión asfixiante en los ataques rivales, que saben que su margen de error en cuanto a entregas de balón es mínima, en especial con intercepciones, de las que el esquinero DaRon Bland ha hecho su agosto esta temporada.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NFL, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que Dak Prescott consigue el over de 282.5 yardas, estarías cobrando hasta $2,800.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.