David De Gea quiere salir del Manchester United

El portero español, David De Gea, está abierto a dejar al Manchester United este verano.

Los Red Devils están dispuestos a negociar con el Real Madrid pero Los Blancos tendrán que desembolsar una cifra record para un portero si desean firmar a la estrella del Old Trafford.

De acuerdo al periódico español, Marca, el Real Madrid está interesado en sellar el movimiento a principios de este verano para poder evitar los problemas que pusieron en riesgo la transferencia el año pasado. El Real Madrid no recibió la documentación a tiempo para poder completar la transferencia y De Gea tuvo que quedarse en el Manchester United.

El reporte de Marca establece que Los Blancos ya han llegado a un acuerdo con el jugador y De Gea le ha pedido al Manchester United que lo dejen ir.

La comisión se espera que esté en el rango de los 70 a 75 millones de Euros.

Aparentemente, Mourinho se ha dado cuenta que la transferencia es inevitable y por lo tanto no le interesa retener a De Gea en contra de su voluntad. En dicho caso, el movimiento debe completarse rápidamente una vez que el Real Madrid acepte las demandas del Manchester United.

El verano pasado, se esperaba que Navas se mudara al Old Trafford y será interesante el ver si ocurre algo similar ahora.

El equipo del Old Trafford ha sido ligado a Jan Oblak y a Gianluigi Donnarumma.