Red Bull va por la conquista del podio ahora en el GP de Miami.

Después de conquistar las posiciones uno y dos en el GP de Emilia-Romaña hace dos semanas, el equipo británico tiene grandes ilusiones de poder repetir lo hecho en Italia. Ferrari sufrió en la anterior carrera desde el inicio y aun así pudieron conquistar la tercera posición. El recibimiento que tuvieron los equipos en Miami a su llegada fue un gran espectáculo, el cual prometen, no será nada parecido al día de la carrera.

Miami es la única pista nueva dentro del calendario 2022 de la Fórmula 1 e históricamente es el undécimo estado en Estados Unidos en recibir a la F1. El circuito se encuentra justo a las afueras del estadio de futbol americano de Miami. Se estableció para su recorrido una longitud de 5.412 Km el cual consta de 19 curvas y tres zonas de DRS donde se espera se tome una velocidad promedio de 223 km/h.

El mexicano, Sergio ´Checo´ Pérez, ha dicho sentirse emocionado de correr en Miami esta semana ya que siente que el apoyo de los latinos que residen y viajen hacia aquel estado de la unión americana, se hará sentir desde las prácticas hasta el día de la carrera.  Checo también ha mencionado que después de conocer la pista en el simulador ve que existen nuevos desafíos para el automóvil al momento de enfrentar la carga aerodinámica. Además, reconoce que ahora necesita ser protagonista en cada carrera junto con Max Verstappen, en la que, si bien ansía quedar en primer lugar, hará lo necesario para que el equipo siga generando puntos y así alcanzar el campeonato esta temporada.

Las prácticas comienzan el viernes 6 de mayo y la carrera marcará su salida en punto de las 14:30 horas el domingo 8.

Tú tampoco dejes de apoyar a tu piloto favorito en el GP de Miami. Da clic aquí y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.