Vuelve el Gran Premio de Australia al Circuito de Albert Park, Melbourne. 

Este próximo 10 de abril se estará corriendo el GP de Australia desde el Circuito Albert Park en la bella ciudad de Melbourne. La primera carrera de este circuito fue en el año 1996 y el récord de la vuelta más veloz le pertenece al histórico Michael Schumacher en el 2004.

Hay que recordar que en Albert Park ya se han completado las renovaciones de la pista y aseguran que puede ser 5 segundos más rápida que años anteriores. Estos cambios serán nuevos para todos los pilotos ya que la última carrera fue en el 2019 luego del parón de dos años debido a la pandemia del COVID-19.

Esperamos que el mexicano Sergio “Checo” Pérez se reponga del resultado amargo en Emiratos Árabes, luego de haber partido en Pole Position y por situaciones desafortunadas terminó en 4to lugar desperdiciando este privilegiado puesto.

Por otro lado, todas las miradas se concentrarán en Ferrari y Red Bull después del increíble final entre Charles Leclerc y el ganador Max Verstappen. Sin duda alguna, estas dos escuderías estarán peleando al tú por tú, los lugares de pódium durante esta presente temporada.

 

Da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??