GP de Miami: Espectacular en todo sentido.

Es la primera ocasión en que la Fórmula 1 visita la ciudad de Miami en Florida y lo ha hecho rodeado de estrellas, y es que, desde un principio, la plataforma se vio rodeada de grandes personalidades del medio del espectáculo y del deporte.

Poco duro aquel deslumbre de la farándula cuando la atención se centró en el área de grid, cuando los pilotos han abordado su auto y el rugir característico de un auto de tal categoría atrae las miradas. Las posiciones claves estaban ocupadas por Ferrari (1-2) y Red Bull (3-4), en una competencia que ya se empieza a extender a lo largo de esta temporada.

Al arranque y durante toda la carrera, esas cuatro posiciones fueron ocupadas por los mismos dos equipos, y en el arranque, en la primera curva, Max Verstappen consigue rebasar al Ferrari de Carlos Sainz para tomar la segunda posición. El holandés pronto pudo alcanzar la primera posición misma que por momentos alterno con el Ferrari de Charles Leclerc. Fue hasta la vuelta 41, donde un accidente entre AlphaTauri y McClaren hizo que el safety car saliera a la pista durante cuatro vueltas, obligando a reducir las distancias.

Reiniciando la carrera en la 46, el mexicano Sergio Pérez tuvo una pequeña oportunidad de pasar a Carlos Sainz y tomar la P3, sin embargo, un bloqueo de frenos hizo que el Red Bull dejara la vía libre y perdiera dicha oportunidad.

El podio se compuso por Max Verstappen(P1), Charles Lecrec (P2) y Carlos Sainz (P3). Pérez se mantuvo toda la carrera en cuarta posición. George Russel y Lewis Hamilton de Mercedes terminaron en la P5 y P6 respectivamente.

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??      

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.