¿Quién reinará en la próxima temporada de la F1?

La cuadrícula de conductores está confirmada, los autos se han presentado y los equipos han probado sus nuevos modelos. Esto significa solo una cosa, la temporada 2019 de Fórmula 1 está lista para comenzar.

 

Mercedes y Lewis Hamilton entran en la nueva campaña como campeones reinantes y favoritos, pero sus rivales por el título, como Ferrari, han impresionado en las pruebas de pretemporada. La “Scuderia” espera un comienzo rápido de la temporada para sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

 

Max Verstappen de Red Bull Racing también está preparado para desafiar el 2019. Hamilton, cinco veces campeón del mundo, cree que Mercedes, Ferrari y Red Bull volverán a liderar desde el frente, pero el piloto británico espera que los equipos del medio cierren la brecha.

 

El primer Gran Premio de la temporada 2019 tendrá lugar el domingo 17 de marzo en el circuito de Grand Prix de Albert Park en Melbourne, Australia. La F1 celebrará un hito este año con su carrera número 1.000 se celebrará en el Gran Premio de China el 14 de abril. El último gran premio de la temporada será en Abu Dhabi el domingo 1 de diciembre.

 

La campaña 2019 será testigo de uno de los mayores cambios en el mercado de conductores que el deporte ha visto jamás:

La transferencia más notable, sin embargo, es la ex estrella de Sauber, Charles Leclerc que reemplaza a Kimi Raikkonen en Ferrari. El conductor monegasco a menudo se encontraba golpeando muy por encima de su peso en 2018 y mantenía una cabeza nivelada en las carreras en las que otros jóvenes podrían haber flaqueado. Ahora, en un equipo ganador, sin duda causará algunos dolores de cabeza a su compañero Vettel y al campeón reinante Hamilton en 2019.

 

Más abajo en el campo hay un trío de pilotos novatos que están listos para protagonizar la nueva campaña. El campeón de Fórmula 2 George Russell se dirige a Williams, Lando Norris se une a McLaren y Alexander Albon ha firmado por Toro Rosso. Pueden estar en autos más lentos, pero son la mejor esperanza de sus respectivos equipos para obtener grandes resultados.

 

¡Apuesta en Caliente.mx al deporte más veloz del mundo y gana con tus favoritos!