Imparable el piloto estrella de Red Bull.

Redbull F1 listo para Gran Premio de Canadá

Max Verstappen consiguió su sexta victoria en la temporada 2022 de la Formula 1, lo cual aumentó su ventaja en el mundial de pilotos a 56 puntos con respecto al segundo lugar, su compañero de equipo. El neerlandés del equipo Red Bull logró cruzar la línea de meta en la primera posición el pasado domingo en el Circuito Gilles-Villeneuve, pese a haber sido perseguido de cerca por Carlos Sainz en las últimas 12 vueltas de carrera. El español terminó quedándose con el segundo escalón del podio, mientras que el británico Lewis Hamilton lo completó en el tercer puesto.

Después de nueve fechas, el actual campeón del mundo acumula 175 unidades, mientras que el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez está en la segunda posición con 129. Desafortunadamente, el tapatío no pudo completar la carrera debido a unos problemas mecánicos. Por su parte, el piloto de Ferrari, Charles Leclerc está tercero en el mundial con 126 puntos. En este GP de Canadá, el monegasco no tuvo posibilidad de luchar por el triunfo, ya que recibió una penalización de 50 puestos en la parrilla, la cual le obligó a salir en la última fila. Con todo y ello, su Cavallino Rampante pudo escalar hasta el quinto sitio, solo por detrás de los dos Mercedes.

El próximo 3 de julio se corre el Gran Premio Británico y ya tenemos listos los momios para cada piloto. Entra y descubre lo que tenemos preparado para ti dando clic aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.