Lewis Hamilton dice “cualquier cosa es posible” en las tres carreras que quedan, ya que intentará superar los obstáculos y vencer a su compañero de equipo, Nico Rosberg, por el título.

La Victoria en el Grand Prix de EE. UU. pasó a Hamilton a estar siete puntos más cerca de su compañero de equipo en la clasificación de pilotos, pero con la diferencia que aún tienen una diferencia de 26 puntos, por lo que el título sigue siendo de Rosberg a menos que lo pierda. Hamilton debe ganar las tres carreras y esperar que su compañero de equipo cometa un error, mientras que Rosberg puede garantizar la victoria con un mínimo de dos segundos lugares y un tercer lugar.

Thank you so much for being there this weekend @venuswilliams. Was great celebrating with you! #USGP 📸 X Wolfgang Wilhelm @mercedesamgf1

Фото опубликовано Lewis Hamilton (@lewishamilton)

“La historia ha demostrado muchos altibajos y cambios [en años anteriores], y si echan un vistazo a la historia, ha habido oportunidades en las que ya no hay nada que hacer y ha habido oportunidades donde las cosas se han invertido. Es exactamente por ello que mantengo mi cabeza baja y sigo intentando hacer el trabajo que hice este fin de semana, el cual de verdad pienso que puedo hacer.

“No puedo controlar lo que ha sucedido hasta este punto. Ya está establecido. Lo único que puedo hacer es que cuando abandone esta temporada, sabré que hice las cosas poniendo todo mi corazón”.

Hamilton sufrió tres grandes fallas de motor en esta temporada, lo que afectó a su posición en la pizarra en el Grand Prix de China, Rusia y Bélgica, además se vio forzado a retirarse de la delantera del Gran Prix de Malasia. Rosberg sufrió una falla en la suspensión durante una práctica en Austria, pero no ha tenido ningún problema con la unidad de potencia.

“Hasta ahora, ha sido 100 por ciento confiable por su parte”, señaló Hamilton. “Pero a menudo en las temporadas, puede haber 100 por ciento de confiabilidad en un auto.

“Debo enfocarme en lo mío y espero tener 100 por ciento de fiabilidad en estas últimas tres carreras, eso sería una verdadera bocanada de aire fresco. Intentaré utilizar esa oportunidad de conducir como lo hice el día de hoy”.