Hace poco menos de un mes, la casa de apuestas en línea Caliente.MX comunicaba que surgía una alianza con las Chivas rayadas de Guadalajara y aunque la marca no estará presente en el uniforme del rebaño por el momento, sí existe una sinergia entre ambas entidades en cuanto a plataformas digitales y tradicionales se refiere.

Ahora la empresa fronteriza dio un nuevo golpe mercadológico con el comercial que se estrenó el pasado sábado durante la semifinal de vuelta entre Tigres y León, dicho comercial causó polémica en las redes sociales pues aparecen 3 jugadores del Club América, Oribe Peralta, Rubens Sambueza y el guardameta Moisés Muñóz demostraron sus dotes histriónicos en una boda. La parte que brincó a la vista de los aficionados azulcremas es que todo indica que surgirá también una colaboración del conjunto de Coapa con el líder de apuestas en línea en México.

Los rumores indican que Caliente.MX estrechará más la relación con las águilas para el siguiente torneo, lo cual colocaría a la marca como una de las principales inversoras en el futbol mexicano, pues ya cuenta con patrocinios en varios equipos y ha impulsado el mercado en México del juego en línea como ninguna marca lo había hecho, destacando que siempre han promovido el juego limpio, tal como lo comentó Emilio Hank en una rueda de prensa el pasado mes en Guadalajara.

Hay que contemplar a la casa de apuestas de Tijuana como el nuevo líder de patrocinios en el futbol mexicano, título que en algún momento poseían las cervezas, el pan o los bancos y ahora le pertenece al juego en línea, ¿Será en algún momento la Liga Caliente.MX?.