¿Quién se perfila como GOLEADORA de la Liga MX Femenil?

Tras ocho jornadas en la Liga Mx Femenil, varias jugadoras buscan el título de goleo en el torneo, a pesar de que se vive una incertidumbre sobre el futuro de la liga, donde algunos equipos podrían desaparecer tras no darle importancia y seriedad al campeonato, pero otras más seguirán adelante para sacar oportunidades de destacar y triunfar a jugadoras.

 

Lucero Cuevas (América) fue goleadora en las dos primeras ediciones, dando cátedra y diferencia con su equipo. Mientras Mónica Desiree Monsiváis lo hizo en la temporada pasada con Monterrey. Ambas jugadoras se encuentran lejos de los primeros puestos de la tabla de goleo, pero son futbolistas que en cualquier momento responden a las expectativas.

 

En este momento, dos futbolistas de Tigres están en la parte alta en el goleo, mismas que son consideradas candidatas para llevarse el título, tanto en anotaciones como en el Clausura 2019.

 

Katty Martínez encabeza el liderato con cinco goles. Una delantera letal dentro del área y ha sido diferencia desde su llegada con los Tigres, aparte de ser convocada a la Selección Nacional. Su compañera de equipo, Lizbeth Jacqueline Ovalle, le sigue de cerca con cuatro anotaciones, siendo una pareja explosiva para la escuadra regiomontana, pues han colaborado con varios goles y asistencias en el club desde que la Liga Mx femenil se inauguró.

 

Sanjuana de Jesús Muñoz y Joana Robles, quienes militan en Pachuca y Atlas respectivamente, han crecido mucho en el ataque y han figurado con goles que les han significado victorias. De antemano, también entran en el selecto grupo de jugadoras que pueden terminar con el campeonato de goleo. Algunas llevan tres anotaciones, pero la lista es larga. Acerca de estas jugadoras, son las que posiblemente peleen por ese logro a nivel individual aunque querrán reflejarlo con el título del Clausura 2019, donde América, Monterrey y Tigres son las favoritas para conseguir el campeonato en la Liga Mx Femenil gracias a su inversión y nivel dentro del plantel.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a todos los juegos de la Liga Mx femenil y gana!