¡Esto ganarías con el próximo CAMPEÓN de la Liga Mx!

Culminó el torneo Apertura 2018 en el futbol mexicano. América se consagró como el equipo más ganador de la Liga MX, al vencer 2-0 a Cruz Azul en la gran final, consiguiendo la estrella número 13 en su palmarés.

Fue un segundo semestre de ensueño para el americanismo, ya que conquistaron el título sub-17, la Liga MX Femenil —tras vencer 3-1 a Tigres en penales— y el campeonato varonil ante Cruz Azul. Tres trofeos en fila que lo catapultan como el club más ganador en el futbol mexicano. Miguel Herrera regresó a la institución azulcrema para recuperar los trofeos que no hizo anteriormente, adjudicándose el segundo en su carrera como director técnico.

El torneo Clausura 2019 arrancará el próximo 4 de enero y varios equipos ya alistan sus refuerzos para el siguiente campeonato en México.

América, sin duda, será el equipo a vencer tras logar un campeonato más, por lo que de invertir 300 pesos, se pueden ganar alrededor de 1,500.

Con Tigres pagará 1,650 pesos, tras ser otro de los candidatos para obtener el título del Clausura 2019, gracias al nivel de muchos de sus jugadores y la inversión que realizan cada temporada.

Monterrey pagará 1,800 pesos si se apuesta 300, otro club que peleará por llegar lejos en el balompié nacional. En el caso del subcampeón, Cruz Azul, pinta como buena opción, ya que usted puede cobrar 2,250 pesos si decide meterle a los celestes para campeón; una buena posibilidad a pesar de caer una vez más en la final del Apertura 2018.

Ya más alejados, Pumas pagaría más de 3,300 pesos y puede ser más si le invierte más dinero. Mientras Santos Laguna lo hace con +1100, un conjunto que da sorpresas en el momento menos esperado. Pachuca y Chivas, quienes no han tenido buenas campañas, darían una excelente ganancia, claro, una apuesta demasiado arriesgada por el futuro de estas escuadras. Equipos como León, Atlas, Puebla, Veracruz o Monarcas Morelia más rezagados, pagan mejor, pero las posibilidades de llegar lejos son limitadas.

¡Apuesta en Caliente.mx y gana con el futbol mexicano!