Sanciones pendientes para el Torneo Clausura 2018

El comité disciplinario ha publicado la lista de los jugadores y entrenadores que tienen sanciones pendientes que cumplir al inicio del Clausura 2018.

La lista muestra el club en el cual los jugadores recibieron la suspensión. Si se han cambiado de equipo, entonces cumplirán con la suspensión en su nuevo club.

Los siguientes jugadores se perderán el primer juego de la temporada del Clausura 2018: Edson Álvarez (América), Guido Rodríguez (América), Christian Valdez (Veracruz), Lucas Rodríguez (Veracruz), Nery Cardozo (Monterrey), Paolo Yrizar (Querétaro), Yerson Candelo (Querétaro), Francisco Torres (Puebla), Lucas Cavallini (Puebla) y Ventura Alvarado (Santos).

Por su parte, Edgar Méndez (Cruz Azul) se perderá los primeros seis juegos, por escupirle a Alejandro Díaz del América en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Por último, en cuanto a los entrenadores, Tomás Boy (Cruz Azul), José David Rangel (Toluca) y Hernán Cristante (Toluca) tendrán que cumplir con la suspensión de un solo juego, mientras que Osvaldo Alberto Scansetti (Toluca) tendrá que cumplir con dos.