Rafa Benítez ligado a importante delantero argentino en España

Pareciera que Rafa Benítez confía en sus viejos contactos en España para traer a los jugadores que necesita este verano.

Dos de los jugadores de entre los cinco ya firmados son españoles. Hay información hoy proveniente de la fuente de noticias española, Mi Otra Liga.com, que el director técnico del Newcastle, Rafa Benítez, afirma que ha tenido contacto con el agente del delantero argentino de 22 años, Ángel Correa.

Pareciera que a Rafa le gustaría traer al 7 veces internacional argentino a Newcastle este verano y de seguro sería una contratación emocionante para el Newcastle.

Actualmente juega para el Atlético de Madrid y lleva jugando tres años en España desde que fue firmado proveniente del San Lorenzo en el verano de 2014 por €7.5M con un contrato por cinco años con el equipo de Madrid.

Rafa simplemente tenía que traer algo de clase a la escuadra durante el resto de la ventana de transferencias del verano y este muchacho sería una excelente contratación para el Newcastle.

Desde que está en el Atlético, Ángel ha jugado 83 partidos con 16 goles y 15 asistencias y ha desquitado su estancia.

El agente de Correa también representa al extremo de 26 años del Real Madrid, Lucas Vázquez y estuvimos ligados ayer con Lucas junto con el atacante español de 28 años del Arsenal, Lucas Pérez.

Quizá el Newcastle podría traer a ambos jugadores (Correa y Vázquez) a Newcastle, pero eso sería un logro increíble si Rafa logra hacerlo.

Pero también debemos recordar que Rafa es un director técnico de clase mundial y puede atraer a impresionantes jugadores al Newcastle.

Eso es especialmente cierto cuando les menciona sobre su ambición de transformar al Newcastle United en uno de los principales clubes de Europa en el futuro próximo.