Real Madrid abierto a ofrecer al Man Utd tres estrellas para poder bajar el precio por De Gea

David De Gea

El Real Madrid y el Manchester United han establecido pláticas para la transferencia de David De Gea por el guardameta español quien es conocido por ser un objetivo para transferencia de los Merengues de hace mucho tiempo.

El Real Madrid estuvo cerca de firmar al ex niño maravilla del Atleti pero la transferencia al Bernabéu se colapsó en la fecha límite de la ventana de transferencias del verano de 2015.

El Real Madrid podría sellar la transferencia del altamente valorado guardameta español por la cantidad de €75 millones aunque los gigantes de La Liga están abiertos a ofrecer a José Mourinho tres estrellas para el Manchester United para poder bajar el precio de venta del jugador.

El medio de comunicación español declara que Raphael Varane, James Rodríguez y Alvaro Morata pudieran ser ofrecidos a los Red Devils de José Mourinho quien es un admirador de todos ellos y estaría contento de firmar a cualquiera de estos tres jugadores en un intercambio por De Gea.

​Mourinho, sin embargo, no parece muy deseoso por reemplazar a De Gea por Keilor Navas. El internacional costarricense estuvo a punto de firmar con el Real Madrid en 2015 pero esta transferencia también se colapsó junto con la transferencia de De Gea.

Sin embargo, el pase de De Gea al Real Madrid aún no es una transferencia hecha. Un reporte del Diario Gol ayer afirmó que el último mensaje de WhatsApp del guardameta a sus compañeros de equipo de España pudiera hacer que su transferencia al Bernabéu se colapsara.