Pepe y Fábio Coentrão se pierden la práctica previa a la final de la Champions League

El Real Madrid anunció tener prácticamente la lista completa saludable al terminar la última sesión de entrenamiento en la capital española, previo a la final de la Champions League de este sábado contra la Juventus.

Gareth Bale y Dani Carvajal participaron en toda la sesión de la mañana de este jueves y estarán disponibles para participar en Cardiff, aunque Bale mencionó a principios de la semana que aún no estará al 100 por ciento de su forma después de problemas por lesiones en el tobillo y pantorrilla.

Los únicos dos jugadores que se perdieron la práctica del jueves fueron los defensas Fábio Coentrão y Pepe, ninguno de los cuales han aparecido recientemente en el equipo de Zinedine Zidane y que podrían salir del club este verano.

Prontos para o jogo!

Публикация от Fábio Coentrão (@fabio_coentrao)

“El tiempo se agota previo a la final de la Champions League”, mencionó una declaración del club. “El equipo llevó a cabo la última sesión de entrenamiento en Madrid antes de viajar a Cardiff el viernes.

“Los Blancos, quienes buscan ganar la Duodécima [Copa Europea] contra la Juventus (sábado, 8:45 p.m. tiempo de Europa Central), completaron una sesión que se concentró en trabajos con el balón. Zidane involucró al jugador del Castilla, Enzo, en una sesión principalmente basada en el pressing, en la posesión, arranques y tiros a gol, antes de que el equipo se enfocara en pases y tiros. Pepe y Coentrão entrenaron usando las instalaciones interiores.”

La escuadra tiene programado un vuelo de Madrid a Cardiff la mañana del viernes, con su última sesión previa al juego a llevarse a cabo en el Millennium Stadium a las 7:45 p.m. hora local esa noche.

Lo más probable es que Bale sea llamado a la banca por Zidane el sábado por la noche, con el mediocampista creador Isco iniciando de nuevo en una formación 4-4-2.