EL MUNDIAL FEMENIL FRANCIA 2019 SE ACERCA AL DESENLACE

Solo las mejores han conseguido alcanzar las semifinales intentando dejar su nombre escrito en la historia de las competiciones femeniles, en este caso, el Mundial Francia 2019.

Las norteamericanas buscan el bicampeonato ante las holandesas o contra las suecas. Estas ultimas conocen el sentimiento de llegar a una final, aunque la ultima ve que estuvieron en dicha fase, fue Alemania quien las dejo en el podio de segundo lugar luego de perder 2 a 1 en tiempo extra de la edición 2003.

Holanda es el único equipo que no ha conseguido estar entre los 3 primeros lugares en ninguna edición, por lo que estar en semifinales les trae motivación para seguir adelante y poder aspirar al ansiado título.

La semifinal de Holanda vs Suecia trae proposiciones interesantes ya que las holandesas han conseguido ganar todos sus partidos, mientras que las suecas cuentan con un descalabro en la fase de grupos, precisamente frente a la selección de Estados Unidos.

Si le vas a apostar en el partido Holanda vs Suecia, aquí te van algunas ideas:

Ya que son dos selecciones aguerridas, no esperaríamos muchos goles y si decides apostarle $400 a Más de 2.5 goles puede estar atractivo. Cualquier marcador que sume 3 goles en total te puede hacer cobrar $880.
!Apuesta ahora!

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!