¡Arranca el Clausura 2019!

La espera terminó, la Liga Bancomer Mx está de regreso, tras casi 3 semanas de descanso, da inicio el torneo Clausura 2019, donde los clubes buscarán llevarse el tan anhelado título, pero solo uno será capaz de lograrlo; equipos como América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, Santos, Toluca y Chivas (con sus flamantes refuerzos) son los favoritos tratarán de conseguirlo, mientras otros equipos buscarán, al menos, colarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Pero… ¿Cuáles son los DUELOS más ATRACTIVOS de esta Jornada 1?

PUEBLA VS CRUZ AZUL

Con nuevos refuerzos en el ataque, la Máquina deberá de comenzar un nuevo semestre con el pie derecho, pensando en que están obligados a superar su marca de puntos obtenidos en la justa pasada (36 puntos en 17 jornadas de la fase regular), pulir errores defensivos, analizar nuevas jugadas con base a toques de primera intensión y que los nuevos refuerzos aporten su calidad desde el inicio. Por otro lado, los poblanos se quedaron cerca de meterse a la Liguilla, luego de culminar el semestre pasado en el puesto 12 con 20 puntos, 23 goles a favor y 30 en contra. En este encuentro, los celestes parten como favoritos al triunfo por contar con un plantel ofensivo que sumó el certamen pasado 26 tantos y solo 13 en contra, además de contar con el mejor asistidor de la campaña, Elías Hernández (siete pases a gol) y con Jonathan Rodríguez, ex jugador de Santos y tercer mejor goleador del semestre pasado.

MONTERREY VS PACHUCA

Rayados realizó una buena inversión al adquirir a Maximiliano Meza y Ángel Zaldívar. Por su parte, los Tuzos hicieron lo propio con Víctor Dávila, Ismael Sosa y Edwin Cardona como los estelares. Los hidalguenes no vencen a los regiomontanos a domicilio desde el Clausura 2010, aunque no podemos olvidar que ahí obtuvieron su última corona en el Torneo Clausura 2016. El empate resultaría lógico y excelente en la apuesta, dado que son equipos abiertos y no dejan nada a la deriva.

CHIVAS VS TIJUANA

Chivas le hará los honores a los Xolos y buscará olvidar el desastroso 2018. Guadalajara solo ha ganado dos veces en los últimos torneos de local, mientras que solo ha vencido una vez a los fronterizos en casa. Con la llegada de nuevos elementos, más la incertidumbre de Cardozo como técnico, obtendrán un empate en el inicio del torneo.

LEÓN VS TIGRES

León enfrentará a Tigres en su territorio ya sin el goleador Mauro Boselli en sus filas. Los esmeraldas trajeron a Rubens Sambueza y José Juan Macías como lo más llamativo, mientras Tigres solo trajo a Francisco Vengas. Los felinos son favoritos gracias a sus éxitos recientes, por lo que un triunfo de la escuadra norteña es una opción muy probable.

PUMAS VS VERACRUZ

La fecha 1 del Clausura 2019 continúa con el duelo entre los Pumas y Veracruz en Ciudad Universitaria, donde los felinos arriban como los favoritos al ser la sorpresa en la Liguilla pasada y culminar la jornada regular con 30 puntos y 29 goles a favor, siendo de las mejores ofensivas del Apertura 2018, solo por debajo de América y Cruz Azul.

¡El futbol mexicano está de regreso y con Caliente.mx puedes apostar a todos los partidos en vivo!