Últimos rumores del mercado europeo

Cada que se termina un año futbolístico, es el momento exacto en el que los grandes de Europa buscan renovar su plantilla o apuntalar con un par de fichajes, el periodo está en pleno y aquí te dejamos algunos fichajes que se podrían concretar:

Di María al Inter de Milán

El argentino que pertenece al París Saint-Germain es una de las grandes presas que están en la mira de los Nerazurri, sin embargo, su fichaje no es nada sencillo, pues debería romper el cochinito y pagar casi 50 Millones de euros para traerlo. La prensa italiana ha mencionado mucho el rumor e incluso involucran a un par de jugadores para confirmar el movimiento, habrá que esperar.

Bonucci al Barcelona

La Juventus tiene estrellas en todas sus filas, aunque en especial en la defensa, es por eso que el Barcelona tendría la mira sobre los servicios del central Leo Bonucci, quien es pieza clave del esquema de Allegri y que es objeto del deseo en el viejo continente, ya que Chelsea, Real Madrid e incluso el PSG lo buscan. Su contrato es hasta 2021 y ya tiene 30 años, por lo que sería su último gran salto.

Kylian Mbappé al Arsenal (+500), al PSG (+1000), al Manchester City (+1200)

En el Emirates Stadium falta un referente ofensivo de peso y el estilo que posee el francés es muy del agrado de Arsene Wenger, quien ya habría convencido a la directiva de los Gunners para desembolsar los casi 142 millones de euros que el Mónaco ganaría con el movimiento, los rumores lo ponen en media Europa, pero solo el que pague una millonada logrará fichar al juvenil.

Bellerín al Barcelona

La opción de recompra por Gerard Deulofeu es una muestra de las intenciones blaugranas, repatriar a las figuras nacientes de La Masía. Ahora el caso de Bellerín sería muy concreto, pues el lateral derecho le sentaría muy bien a los blaugranas y está cerca de concretarse, ya que el jugador, según rumores de la prensa, ya habría solicitado a los londinenses su salida libre.

James Rodríguez al Chelsea (+300), al PSG (+450), al Manchester United (-112)

El colombiano sigue en el gusto de Zidane, pero la falta de oportunidades y el deseo de jugar constantemente, han convertido en toda una novela su paso por el Real Madrid, se dice que dos equipos de la Premier League serían los más avanzados para ficharlo, concretamente los Red Devils y los Blues.

 

¡Apuesta a algunos fichajes en Caliente.MX! Tenemos líneas muy atractivas