Noticias de transferencias del Man Utd: Andreas Pereira se une al Valencia a préstamo

El atacante del Manchester United ha sido ligado a un regreso a La Liga después de no poder participación con el club en lo que va de esta temporada.

Pereira ha jugado una buena parte de la pretemporada y se le entregó el número 15 en la playera por parte del director técnico del Manchester United, Jose Mourinho, pero su falta de involucramiento lo llevó a buscar futbol como titular en otro lado.

Y el Valencia realizó un movimiento tardío por el brasileño y pagará una comisión por préstamo por £2.7 millones y cubrirá sus sueldos.

Pereira pasó la temporada pasada a préstamo en el Granada e impresionó a pesar de su descenso a la Segunda División.

No hay opción para compra por parte del Valencia en el contrato.

Pereira parecía preparado para unirse al equipo holandés, el FC Utrecht, y vinculado con el entrenador Erik ten Hag, quien trabajó con el mediocampista en el PSV cuando era una joven promesa.
La semana pasada, Mourinho elogió a personalidades como Pereira por su paciencia e insistió que tendría oportunidad para jugar.

Mencionó: “Puede ser fácil para la gente elogiar a los que les ha ido tan bien en los juegos inaugurales de la temporada, pero prefiero elogiar a los sorprendentes profesionales que no están jugando en este momento.

“Pueden no haber jugado los minutos que les gustaría hasta el momento, pero son muy pacientes y esperan su oportunidad para convertirse en importantes para el equipo.”

“La temporada pasada mostró lo mucho que necesitaremos usar a toda la escuadra durante el curso de la campaña y aunque solo puedo seleccionar a 11 jugadores para iniciar cada juego, todos los muchachos saben que tendrán su oportunidad y sé que puedo contar con cualquiera de ellos cuando así lo elija.”