Chicharito y compañía van por 3 puntos que Barcelona también desea.

Barcelona recibirá al Sevilla en el Estadio Camp Nou, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga en España. Los catalanes son cuartos de la tabla general, con 13 unidades, a pesar de que el equipo no convence en determinados momentos. Lionel Messi volvió a recaer en una lesión y se desconoce su regreso a las canchas. Al mismo tiempo, Luis Suárez y Antoine Griezmann son los máximos responsables en el ataque “blaugrana”. No obstante, el trabajo de Ernesto Valverde como director técnico, sigue siendo cuestionable, ya que muchos lo catalogan como el principal culpable de que el equipo no sea lo máximo a nivel mundial.

Por su parte, los andaluces también acumulan 13 puntos y se ubican en la posición número seis.El club dirigido por Julen Lopeteguiha sorprendido en este inicio de temporada; sin embargo, ha perdido encuentros importantes que lo habría llevado al liderato general. Javier Hernández no ha tenido mucha participación con su nueva escuadra, y no ha marcado a nivel doméstico dentro de La Liga, sin embargo, su última participación en la Europa League fue destacada.

Y si crees en los milagros, puedes creer que el empate entre Sevilla y Barcelona es posible. De ser así, si apuestas $400 al empate entre estos dos equipos, podrías cobrar hasta $1,800. Da clic aquí para revisar más mercados y coloca tu apuesta.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.