El clásico joven del futbol mexicano, presente en la fecha 13

La fecha 13 en el futbol mexicano presentará su partido estelar el sábado cuando en el Estadio Azteca choquen el Cruz Azul y las Águilas del América. El conjunto azul, quien será local de forma administrativa, gracias a su mal torneo, está obligado a sacar los tres puntos contra su acérrimo rival, de lo contrario, prácticamente se esfumarán sus posibilidades de calificar y firmará un fracaso más dentro de sus 21 años sin conseguir un trofeo de liga, además de que en la jornada pasada cayó contra el Pachuca por 2-0 y donde el uruguayo Robert Dante Siboldino ha encontrado la brújula en el equipo que no ha ganado durante su mandato, ya que solo acumula tres puntos, producto de tres amargos empates.

Del otro lado, el conjunto americanista llega en otra situación totalmente diferente después de ganar con comodidad el Clásico Nacional,superar una racha de no ganar partidos y ya enfilarse a la liguilla como conjunto favorito, aparte de que sus jugadores que estaban lesionados ya están recuperándose para hacer aún más fuerte la alineación dirigida por Miguel Herrera. Cabe recordar que los de amarillo no caen contra la “Máquina” en liga desde el año 2014 y aunque fueron superados en el partido de vuelta en la ronda de cuartos de final pasada, el América avanzó a la siguiente fase de la liguilla.

Pero si de apostar se trata, vamos viendo como quedaría tu apuesta si le metes una lana. Si le metes $400 a la victoria del América frente a la máquina, estarías cobrando hasta $1,120. Si te late, da clic aquíy coloca tu apuesta.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.