CR7 estará en la portada del FIFA 18

El 29 de septiembre será el lanzamiento de una nueva edición del famoso videojuego de futbol FIFA 2018, se dice que la nueva versión será la mejor que haya visto la saga en toda su historia, dadas las mejorías en todos los sentidos y la conservación de algunos factores que son del agrado de los consumidores, pero la gran noticia es quizá la presencia de Cristiano Ronaldo en la portada.

Han sido años muy positivos para CR7 y eso se ha reflejado en la cantidad de títulos personales y colectivos que ha conseguido, es por eso que quizá aparecerá al frente del videojuego, mismo que intenta contar con la élite del futbol cada año.

Como anunció también quedó dicho que el personaje del portugués tendrá animaciones detalladas y que resaltarán sus valores como embajador del juego, además de otorgar un extra a los compradores de la versión con el merengue al frente, tendrán 20 sobres de oro jumbo Premium, 8 uniformes especiales y la cesión de Cristiano por 5 partidos para el últimate team.

Como extra estará la presencia de Ronaldo en el juego, pero no Cristiano, sino el fenómeno brasileño, que será una de las leyendas disponibles.

El videojuego será el previo perfecto para disfrutar de los partidos más emocionantes y para hacer simulaciones que te permitirán elegir mejor tus apuestas en Caliente.MX ¿Qué te parece?

fifa-18-portada-1-715x374