La estrella del Real Madrid, Isco, desea quedarse y firmar un nuevo contrato con los campeones europeos: “No hay un mejor lugar”

Isco ha pedido una extensión de su contrato con el Real Madrid después de lograr un puesto en el primer equipo para los campeonatos español y europeo.

El creativo de 25 años inició supliendo a Gareth Bale en la final de la Champions League del sábado en la victoria sobre la Juventus y se ha vuelto regular en el equipo todo ganador de Zinedine Zidane.

Ahora, a pesar del interés previo de otros equipos como la Juve, el Manchester City y el Liverpool, Isco desea permanecer en la capital española para el futuro próximo.

Se ha discutido un nuevo contrato por cinco años para el internacional español, a cuyo contrato actual le queda solo un año y ahora espera nuevas pláticas tan pronto sea posible.

“¿Mi contrato? Espero renovarlo pronto y no hay mejor lugar para jugar futbol que en Madrid”, dijo Isco a Antena 3 después de la final del sábado.

4112349100000578-0-image-m-109_1496574163562

Habiendo participado en todos los juegos del Real con excepción de cuatro desde finales de Febrero, Isco fue preferido sobre el jugador con contrato record, Gareth Bale, contra la Juve y jugó 82 minutos antes de ser sustituido.

Al ganar la Champions League por segunda temporada consecutiva y por llevarse el título nacional de La Liga por primera vez desde 2012, esta ha sido una temporada muy exitosa para su carrera y para el Real de la última década.

“Si hubiera sabido que las cosas terminarían así, lo aceptaría cada temporada”, mencionó Isco.

“Es la tercera Champions League del Madrid en cuatro años y mi tercera como profesional. Nunca habría soñado con esto, pero es gracias a esta familia, quienes lo hacen todo más fácil.”
“La primera mitad fue mucho más difícil contra un gran equipo en todos los aspectos. En la segunda mitad vimos el mejor desempeño del Madrid de toda la temporada.”