Un nuevo capítulo para el clásico de la CONCACAF.

El MetLife Stadium, en Nueva York, será la sede del enfrentamiento entre Estados Unidos y México, correspondiente a la Fecha FIFA. Dos equipos que se conocen a la perfección, pues son considerados dos de las selecciones más fuertes en CONCACAF. Cabe señalar que se midieron hace unos meses en la final de la Copa Oro 2019, donde el conjunto “tricolor” terminó con el título gracias a una anotación de Jonathan Dos Santos.

Para esta convocatoria, el técnico argentino, Gerardo Martino, tiene a su disposición los mejores elementos, debido a que varios futbolistas regresan al cuadro nacional tras recuperarse de sus lesiones y ausencias por motivos personales, entre ellos, Hirving Lozano, Javier Hernández y Héctor Herrera.

Por su parte, el conjunto de las “Barras y las Estrellas” continúa su búsqueda por formar un recambio generacional y tener un proceso que lo lleve al Mundial en Catar para el 2022. Su máxima estrella, Christian Pulisic, es la esperanza de Estados Unidos hacia el futuro inmediato.

En un partido sumamente competitivo y que promete un resultado muy cerrado, en cuestión de apuestas te informamos que, si le metemos al Empate, ¡cobrarías $1,280! Si decides meterle a esta opción apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

 

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.