Del 8 al 16 de octubre se juega la segunda Fecha FIFA tras la Copa Mundial del verano. La Selección Mexicana aprovechará el parón en la actividad de clubes para jugar en el Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL, ante la selección de Costa Rica, el jueves 11 de octubre, a las 20:30 y después, el martes 16 de octubre, en el que seguramente será el último juego de Ricardo Ferretti como director técnico interino del Tri, México enfrentará a Chile en el Estadio Corregidora, en Querétaro, casi dos años después de aquel trágico 7-0 en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

En Europa, aprovecharán el parón para jugar la tercera y cuarta jornada de la UEFA Nations League. El jueves 11 Portugal visitará Polonia. Los lusitanos debutaron en el certamen con una victoria por la mínima diferencia ante Italia, mientras que los polacos empataron a un gol ante la escuadra azzurra. Ese mismo día, en actividad de la Liga B, Rusia y Suecia se verán las caras. El viernes 12 destacan los encuentros entre Bélgica y Suiza, Croacia vs Inglaterra y Austria vs Irlanda del Norte; mientras que un día después, el sábado 13, Holanda y Alemania se enfrentarán en un juego que promete muchas emociones. También destacan los amistosos entre Italia vs Ucrania, Gales vs España, Francia vs Islandia y, el 16 de octubre, se enfrentarán Bélgica y Holanda.

Los grandes equipos sudamericanos también tendrán actividad. Argentina jugará primero ante Irak el jueves 11 y después, el martes 16, se medirá ante Brasil; la selección de Colombia, ahora sin José Néstor Pékerman, se enfrentará ante Estados Unidos y Costa Rica; y Uruguay realizará una gira por Asia, donde jugará en contra de Corea del Sur y Japón.