Chelsea buscaría en los próximos días cerrar a Icardi

La salida de Diego Costa del ataque del Chelsea, ha forzado a que Antonio Conte encuentre un delantero que alterne el eje del ataque con Álvaro Morata, el primer candidato que ha filtrado la prensa inglesa, es el artillero del Inter, Mauro Icardi.

Aunque también se ha mencionado que el Real Madrid tendría la vista puesta en su fichaje debido a la falta de gol, se dice que al interior del cuerpo técnico no le agradaría su llegada, puesto que temen que sus problemas extra cancha lleguen a afectar, tal como sucedió con el incidente con Maxi López y Wanda Nara.

El monto que estaría dispuesto a desembolsar la directiva de los ‘Blues’ es de 113 millones de euros, esto según lo que publicó el diario inglés The Sun, pero hasta ahora los neroazzurri no han recibido oferta formal por los servicios del delantero, quien al parecer está contento en la Serie A.

Icardi comanda la tabla de goleadores del futbol italiano con 16 anotaciones, es decir, el ariete ha marcado cada 82 minutos y además ha colaborado con una asistencia a lo largo de los 1316 minutos que ha participado, su más cercano perseguidor es Immobile, con 15 anotaciones para la cuenta de la Lazio.

¿Cambiará de aires el ariete de la albiceleste?