Pachuca ya está en Dubai para Mundial de Clubes

Con casi 20 horas de vuelo, los jugadores de Pachuca llegaron este lunes a Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, para jugar el Mundial de Clubes, torneo que reúne a los campeones de las confederaciones cada cierre de año y en el que los conjuntos mexicanos no han podido superar el 3er puesto, lugar que ya ganaron Monterrey y Necaxa.

Los Tuzos de Diego Alonso ya entrenaron y se preparan para su debut, el cual se dará este sábado 9 de diciembre cuando enfrenten al Wydad Casablanca de Marruecos, al que intentará superar para enfrentar al Gremio, recientemente consagrado monarca de la Copa Libertadores.

Así los hidalguenses cumplirán su cuarta presentación en el Mundial de clubes, pues ya participó en 2007, 2008 y 2010, terminando en sexta, cuarta y quinta parte respectivamente, por lo que la directiva planificó el plantel con algunos refuerzos, con la plena intención de competir al más alto nivel.

La salida de Hirving Lozano forzó la llegada de otros elementos, como Keisuke Honda, quien intentará ser el referente junto a Víctor Guzmán y Franco Jara, elementos que comandarán la parte ofensiva del club, pues de última hora se confirmó que Edson Puch será la baja más sensible.

Los momios de apuesta para el debut de los Tuzos, son los siguientes:

(-106) PACHUCA / EMPATE (+235) / WYDAD CASABLANCA (+300) / Sábado 9 diciembre, 07:00hrs.