Coutinho llegaría al Barcelona por 160MDE

Cuando se habla de fichajes para el Barcelona, a la mayoría de los aficionados al club culé les gustaría que el nombre confirmado fuera Phillipe Coutinho, sin embargo, el movimiento no se ha podido realizar y es por eso que, según los medios europeos, los catalanes le habrían ofrecido 160 MDE al Liverpool.

Ya existe contacto entre ambos clubes, despejando la duda de que sean solo rumores, sin embargo, el que significaría el fichaje más caro del Barcelona en su historia, no se ha podido concretar debido a diferencias monetarias y habrá que esperar a ver la reacción de los Reds ante la nueva oferta que lanzó el club blaugrana.

El brasileño renovó el año pasado con Liverpool hasta el 2022, no obstante, parece que los colores de Catalunia habrían llamado la atención del astro carioca, quien seguramente dejará un hueco importante a llenar en la plantilla de Jurgen Klopp, estratega alemán que no está nada contento con la probable salida de su ‘10’.

Finalmente resta mencionar que el arribo de Coutinho, según rumores, solo pasa por el hecho de encontrar un relevo para los de Anfield en dicha posición, para así, no dejar al equipo con las manos atadas en cuestión de estrategia.