Duelo de Aztecas en el Leganés vs Real Betis

Leganés hará los honores cuando reciba al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez en la jornada 23 del futbol español. Un duelo en el que se verán tres mexicanos en el campo de juego: Diego Reyes por los locales, Lainez y Guardado con los visitantes en la cancha de Butarque.

 

El conjunto sevillano llega a este cotejo como una de las grandes ofensivas de la campaña, luego de sumar 25 goles a favor sobre ocho del cuadro de casa, añadiendo 26 tantos en contra de visita a otros estadios. Situación que los mismos “Pepineros” deberán de aprovechar en la búsqueda de sumar unidades y salir del fondo de la tabla general, por lo que la casa paga mejor por ellos. Como local, Leganés, viene cosechando resultados diversos e irregulares a lo largo del torneo, destacándose por ser una oncena táctica y combativa por naturaleza (8 victorias, 4 paridades y 6 derrotas, anotando 16 goles y cediendo 17 en su portería). Vienen de empatar 1-1 ante Sevilla, 0-1 contra el Rayo Vallecano, 4-2 al Valladolid, perdieron 3-1 ante Barcelona y empataron a dos frente al Éibar.

 

Los dirigidos por Quique Setién tienen lo necesario para ganar el encuentro y continuar avanzando en la búsqueda de un lugar en las próximas copas europeas. Si nos referimos a Leganés, es una oncena táctica y combativa, aunque algo irregular en ciertas presentaciones. La victoria sería para el conjunto de los dos jugadores aztecas (29 unidades sobre 23 del “Lega” en 22 jornadas del balompié ibérico).

 

La diferencia de goles entre ambas escuadras es abismal, pues el cuadro Albiverde sobrepasa las expectativas con -1 tanto sobre una diferencia de-6, por lo que es necesario una victoria por parte de los “Pepineros” en Butarque. El porcentaje de gol por partido entre los dos equipos no tiene comparación (1,16 Betis sobre 0,89 por partido por Leganés). Ante esta realidad, aunado a que Betis ganó muchas salidas en este 2018, es posible que salgan airosos, aunque sea por un gol de diferencia en su visita al “Lega”.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a este duelo entre mexicanos y gana!