¿Quién será el próximo GOLEADOR de la Champions League?

La UEFA Champions ha llegado a la etapa cumbre de la temporada, pero para que este brinde resultados, deben de aparecer los jugadores que se encargan de meter los goles frente al arco rival.

 

El primer rompe redes a destacar el delantero del Ajax de Amsterdam, Dusan Tadic, quien suma nueve goles en lo que va de Fase de Grupos. Sin duda, un jugador con calidad en el golpeo de pelota, desborde por ambas bandas y de los pocos jugadores capaces de no perdonar frente al arco rival.

 

El atacante polaco, Robert Lewandowski, super estrella del Bayern Munchen y quien ha juntado un total de ocho tantos en la presente campaña de la Liga de Campeones.

La sorpresa es el delantero de la Estrella Roja de Belgrado, El Fardou Ben Nabouhane, ofensivo que toda su vida militó en el futbol griego y, actualmente, la vida le brindó una oportunidad de jugar en la liga de Serbia, club en el que suma siete dianas en la primera ronda por la “Orejona”.

 

El siguiente en el listado es el legendario futbolista del Barcelona, Lionel Messi, el albiceleste es fiel al conjunto blaugrana, tiene regate, calidad al conducir la pelota e inteligencia al momento de repartir el campo; suma seis tantos en el presente torneo por arriba del delantero del Hoffenheim, Adrej Kramaric, quien agrega cinco goles en su historial europeo y forma parte del sexto equipo en la tabla general de la Bundesliga (28 puntos).

 

El quinto en fila es el jugador de la Roma, Edin Dzeko, centro delantero, máximo goleador de la Serie A (29 goles), histórico representante de la Selección de Bosnia y Herzegovina (55 pepinos) y cuatro veces nombrado el Futbolista Bosnio del Año.

 

Paulo Dybala es otro referente a seguir y obligado a ganar el torneo europeo por haber llegado a una final en las ediciones anteriores, junta cinco goles y, sin duda, es una promesa para el futbol argentino.

 

Finalmente, Neymar cierra el listado con cinco goles, misma cifra que Moussa Marega, jugador del Porto de Portugal.
¡Apuesta en Caliente.mx a la Champions League y gana con el mejor futbol del planeta!