Barcelona con ansias de recuperar puntos, ahora de visita ante Betis

Este domingo que viene, el Real Betis donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, recibirá al FC Barcelona de Lionel Messi en el Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla. El cuadro blaugrana ha dejado ir victorias importantes en liga, y el actual puntero, Real Madrid, ha sabido aprovechar su poderío para posicionarse en primero.

Los verdiblancos se mantienen en el ombligo de La Liga, y de hecho cayeron frentes a los culés en la primera mitad de temporada cuando les tocó visitar el Camp Nou. La última vez que el Betis se impuso al Barça, fue la campaña pasada en Barcelona, encuentro donde los visitantes ganaron contundentemente con un 3-4 en los 90 minutos, Ivan Rakitic fue expulsado, Guardado jugó todo el partido y el actual director técnico de los Blaugranas, Enrique Setién Solar, dirigía al Real Betis.

Los papeles se han invertido y desde este 2020, el santanderino comanda no solo a uno de los mejores clubes de España, sino del mundo; y no espera sorpresas para el juego del domingo ante su anterior plantilla.

A pesar de la no tan buena temporada que Barcelona ha tenido, aun así es favorito para ganar este encuentro, por lo que si decides apostar tus $400 a la victoria de Barcelona frente a Betis, cobrarías hasta $720. Da clic aquí y apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.