Los panzas verdes de León reciben a unos Rayados muy vulnerables en el arranque de torneo

Para concluir la jornada del sábado, la ‘Fiera’ del León recibirá en Guanajuato al actual campeón de la Liga MX, quienes, por cierto, vienen de jugar a media semana por el partido pendiente de la primera jornada. Los panzas verdes concluyeron la semana anterior en el liderato general del torneo con nueve puntos y con un Ángel Mena enchufado con el gol, lo cual es un alivio para el club luego de la salida de ‘JJ’ Macías a las Chivas.

Monterrey no arrancó esta temporada al ritmo de un campeón y es por eso que los rayados siguen en la parte baja de la tabla. Pese a que León llegue como favorito a este juego, en el historial, ‘los esmeraldas’ no vencen a los regios en liga desde septiembre de 2015. Otro dato para tener en cuenta para este enfrentamiento es que será la undécima vez que Nacho Ambriz y Antonio Mohamed se crucen como entrenadores; cuatro triunfos para ambos y dos empates, este podría ser el juego que desequilibre la balanza entre estos dos.

Y si le vas a entrar a apostar en este partido y crees en la victoria de Rayados ante León, apuéstale $400 y cobrarías hasta $1,280. Da clic aquí y apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.