Para concluir la jornada del sábado, la ‘Fiera’ del León recibirá en Guanajuato al actual campeón de la Liga MX, quienes, por cierto, vienen de jugar a media semana por el partido pendiente de la primera jornada. Los panzas verdes concluyeron la semana anterior en el liderato general del torneo con nueve puntos y con un Ángel Mena enchufado con el gol, lo cual es un alivio para el club luego de la salida de ‘JJ’ Macías a las Chivas.

Monterrey no arrancó esta temporada al ritmo de un campeón y es por eso que los rayados siguen en la parte baja de la tabla. Pese a que León llegue como favorito a este juego, en el historial, ‘los esmeraldas’ no vencen a los regios en liga desde septiembre de 2015. Otro dato para tener en cuenta para este enfrentamiento es que será la undécima vez que Nacho Ambriz y Antonio Mohamed se crucen como entrenadores; cuatro triunfos para ambos y dos empates, este podría ser el juego que desequilibre la balanza entre estos dos.

Y si le vas a entrar a apostar en este partido y crees en la victoria de Rayados ante León, apuéstale $400 y cobrarías hasta $1,280. Da clic aquí y apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.