El agente de Diego Costa discute su regreso al Chelsea

Diego Costa y el Chelsea

Una semana antes de iniciar la temporada de la Premier League, el Chelsea aún cuenta con Diego Costa en sus registros.

De hecho, muchos aficionados del Chelsea discutirían que Costa es una mejor opción que Álvaro Morata.

Pero Antonio Conte se arrinconó respecto a su delantero internacional español nacido en Brasil, después de que le dijo a Costa vía mensaje de texto que no tenía futuro en el Stamford Bridge al inicio del verano.

Costa ha sido ligado a un regreso al Atlético de Madrid, sin embargo, los Rojiblancos están bajo un embargo de transferencias hasta enero de 2018.

¿Así que, alguna vez Costa volverá a jugar para el Chelsea de nuevo?

En corto, no, y la relación entre Costa y el Chelsea podría volverse aún más amarga.

Su agente habla

Ricardo Cardoso, un abogado y representante legal de Diego Costa, habló con la fuente de noticias española, Agencia EFE, y anunció que Costa está a punto de presentar una solicitud formal de transferencia para acelerar su salida del Chelsea.

El agente también mencionó que Costa se niega a jugar para otro club si no logra reunirse al Atlético de Madrid.

Cardoso también dijo que Antonio Conte ha actuado “de manera injusta” con su cliente, mientras que afirma que las probabilidades de que Costa vuelva a jugar de nuevo para el Chelsea son “nulas”. El abogado también reveló que:

Vamos a usar todos los mecanismos legales para hacer responsable al Chelsea por su comportamiento, haciendo posible que Diego Costa salga. Vamos a pedir formalmente una “solicitud de transferencia”.

El Chelsea regresará a la acción este fin de semana cuando se enfrente al Arsenal en el Community Shield.

Los campeones reinantes de la Premier League comienzan la defensa de su título el siguiente fin de semana con un partido en casa contra el Burnley.