El Real Madrid es el favorito para conseguir al as del Liverpool, Mohamed Salah, en enero: el Barcelona también está interesado

Salah ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier League en lo que va de la temporada después de su llegada por £34M al Liverpool durante el verano.

El jugador de 25 años ya ha marcado 12 veces para los Reds en este plazo y su alto desempeño no ha pasado desapercibido.

Los corredores de apuestas de BetStars han colocado a los gigantes de La Liga, el Real Madrid como los favoritos para firmar a Salah este invierno buscando recuperarse de su racha de malos resultados.

Se considera que el Barcelona también puede estar en la pelea por terminar abruptamente la carrera de Salah en el Anfield.

?⚽️?

Публикация от Mohamed Salah (@mosalah22)

El director de BetStars, Ian Marmion, mencionó: “Pareciera que Jurgen Klopp tendrá una pelea frente a él para retener a su estrella en enero ya que la destreza para marcar goles del egipcio ha despertado el interés de algunos de los clubes más grandes de Europa.

“De acuerdo al director técnico de Egipto, Héctor Cúper, los gigantes españoles, el Real Madrid, se están preparando para una trasferencia del talismán del Liverpool”.

“Los Galácticos son favoritos 9/4 para agregar al internacional egipcio a su escuadra fuera de forma, mientras que sus rivales de La Liga, el Barcelona, se colocan con un 5/1 para lanzar otra oferta por uno de los jugadores estrella del Liverpool”.

“Mientras tanto, el Chelsea es un tercero con un 14/1 para poder volver a firmar a su ex jugador”.

Salah ayudó al Liverpool a lograr una considerable victoria por 5 a 1 al visitar al Brighton el sábado logrando subir al cuarto lugar de la tabla de la Premier League.

Klopp necesitará a su estrella tirando de nuevo la noche del miércoles al enfrentar un partido crucial de la Champions League.

Los Reds deben evitar al perder al recibir en casa al Spartak Moscú para asegurar avanzar en el Grupo E y entrar a la etapa de eliminación.