El extremo de Tigres, Jurgen Damm, advierte a otros después de accidente con fuegos artificiales

El extremo de México y de Tigres, Jurgen Damm, quien se perderá del arranque del Clausura 2018 de la Liga MX después de un accidente involucrando fuegos artificiales, envió un mensaje de advertencia a otros para que aprendan de su error.

Damm, quien sufrió lesiones en la cara, envió un mensaje a través del periodista de Multimedios, Pello Maldonado, el martes con una foto de sus lesiones y una advertencia para que la gente tenga cuidado con los fuegos artificiales.

“Primero que nada, quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que esto no haya sido peor. Espero que lo que me ocurrió a mí ayude a que aprendamos que los fuegos artificiales no traen nada bueno a nuestras vidas”, mencionó.

“Tristemente, he aprendido de la manera difícil, pero espero honestamente que este mensaje sirva para no pasen por algo como esto. Gracias a todos los que me han mostrado su apoyo”.

Damm sufrió quemaduras de primer grado en el lado derecho de su rostro y estará fuera aproximadamente dos semanas.

Los campeones reinantes, los Tigres, arrancan la campaña Clausura 2018 el viernes viajando a Puebla, a menos de un mes de que el equipo derrotara al rival local, el Monterrey, para llevarse el Apertura 2017.

Damm ha sido parte del histórico equipo de Tigres que ha ganado tres títulos de la Liga MX desde que el extremo se unió en Junio de 2015 y ha sido ligado periódicamente a un traspaso a Europa. El jugador de 25 años ha sido un jugador regular de la selección mexicana de Juan Carlos Osorio.