Según se informa, el Leeds United está preparado para firmar a un delantero por £4 millones

Se informa que el delantero español, Toni Villa, será el próximo recluta que agregará Thomas Christiansen al Leeds United este verano. De acuerdo a León Noticias, Villa está en la lista de deseos del Director Técnico del Leeds United, Thomas Christiansen.

El Leeds United ya ha agregado seis nuevos reclutas para la temporada de verano de 2017 para levantar la baja moral del equipo, que no alcanzaron por poco los playoffs de la temporada previa.

El periódico menciona que el United firmaría al delantero español al pagar £4M al Real Valladolid, antes de que transfieran a préstamo a Villa de vuelta al Cultural Leonesa, el club español donde pasó la temporada pasada.

Villa, de 22 años, es un delantero prometedor con un inmenso potencial el cual puede ser bien desarrollado, si pasa un tiempo en el club español, después de eventualmente unirse a los gigantes de Yorkshire.

El movimiento a préstamo al Cultural Leonesa es algo que se podría permitir el Leeds, luego de que ya firmó a los delanteros Caleb Akuban y Samuel Saiz durante las transferencias de verano.