Vuelve la pesadilla de CH14, Moyes fue presentado con el West Ham

El mal momento que vivía el West Ham en el futbol inglés, terminó costando la cabeza de Slaven Bilic, estratega que al inicio de la temporada solicitó el fichaje de Javier Hernández con los Hammers y que será sustituido por un viejo conocido de Chicharito, el escocés David Moyes.

El nuevo timonel del West Ham fue presentado y aunque no se ha dado a conocer el periodo por el cual permanecerá al frente y los detalles de su contrato, el entrenador ya ha tenido experiencia previa en la Premier League e incluso en la Liga española.

Fue precisamente en uno de esos periodos de Moyes en la BPL, que el delantero mexicano coincidió con él en el Manchester United, sin embargo, no se podría hablar de algún tipo de amistad entre ambos personajes, sino todo lo contrario, pues el ariete azteca comenzaba a gozar de regularidad y el entrenador lo relegó a la banca, borrándolo de la lista de opciones para su cuadro.

Hasta ahora, Chicharito ha marcado 4 goles y ha visto acción en 11 encuentros, pero podría ver disminuido aún más su rendimiento con la llegada de Moyes, quien tomó a los Red Devils entre julio del 2013 y abril del 2014, periodo en el que Hernández marcó exacta y pobremente 4 goles también.